Vinieron, ellos tenian la biblia y nosotros teniamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenian las tierras y nosotros la Biblia.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Viajes cotidianos.
Es un poco raro que las tendencias a los accidentes o a distintas situaciones se den en una misma calle, o para ser más preciso, en una misma avenida. Calculo que tendrá que ver con la cantidad de vehiculos que hay a una determinada hora, o simplemente con la irresponsabilidad de la gente.
No se si es entretenido o hace que los viajes sean un embole pero el hecho de que el colectivero tenga la imprudencia de clavar los frenos (por la imprudencia del taxista que los clavó primero) y que una vieja vuelve por el pasillo del bondi como un fiambre y caiga casi de cabeza hace del viaje otra cosa. O simplemente que a un viejo (gordito) se le de por subir y empezar a patotear a la gente pasando sin pedir permiso y pegandole un codazo a un pibe de casi 2 metros (aclaración: el viejo media 1.60 con suerte), para despues seguirle un juego de puteadas que terminan con un "callate gordo cara de bobo, te voy a cagar a piñas" y el viejo bajandose a los 3 paradas que se subió.
Calculo que mientras no pase nada más grave que una vieja voladora en el bondi, son cosas que van a hacer que el viaje rompa su rutina. (obviando los cortes, de más está)..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aguante el 29! ojala tuviera un viaje tan divertido como el tuyo, envidia...
ResponderEliminarUfa adhieron con Agui, mis viajes casi nunca son divertidos u.u
ResponderEliminarAsique nico tiene blog, cayo alguién más en la movida esta, hay que obligarla a lanceta a que se haga uno, ya fue.
Bueeeeeeeeno, quiero que sepas que el fernet de ayer estuvo muy bueno.
atte
barbi